Entrega de pedidos

Los pedidos se envíaran mediante la agencia de transportes MRW en un plazo aproximado de 5 a 7 días. 

Sólo se entregará mercancía por esta vía en España (Península).

En el caso de Recogida en Tienda, deberá indicar necesariamente el punto de venta de Visionlab en el que se efectuará la recogida.

Para promociones especiales, el plazo de entrega puede ser superior.

Lugar de entrega

VISIONLAB, le ofrece elegir entre distintos modos de entrega:

  • Entrega en tienda: Su pedido se entregará en una de nuestras tiendas físicas, la que usted solicite a la hora de realizar el pedido. Una vez estésu paquete en la tienda, se le avisará para que pase a recogerlo.
  • Entrega en domicilio: Su paquete se entregará a través de la agencia de trasnporte MRW enla dirección que usted haya indicado durante el proceso de pedido. En caso de no poder realizarse la entrega del paquete por encontrarse ausente en el punto de entrega especificado, se le dejará un aviso informándole de un nuevo horario de entrega o donde recoger el paquete en la tienda MRW más cercana.
 
Sólo se realizarán entregas en un punto de Venta de Visionlab o en España (Península) a través de la Agencia de transporte MRW.
 
Todas las entregas se anunciarán por correo electrónico enviando a la dirección de email indicada el proceso del pedido.
 
Para cualquier pedido, podrá solicitar una factura que se le reenviará por correo electrónico.
 
Cualquier pedido no recibido en la dirección indicada, los gastos de reenvío del paquete a la nueva dirección, correrán por su cuenta, es decir, en caso de no haber reclamado el paquete o cuando la dirección de entrega indicada en su pedido esté incompleta o no sea válida, provocando la devolución del paquete a las instalaciones de VISIONLAB.
 
Demoras en la entrega
 

En la medida de lo posible, y especialmente cuando la demora en la entrega sea imputable a VISIONLAB, usted recibirá un aviso por correo electrónico indicando el retraso en su pedido. En caso contrario, cuando el retraso sea por parte del transportista, usted podrá contactar con el servicio de atención al cliente de VISIONLAB, en el telefono: 902 22 66 77 o en la dirección de correo: atencion@visionlab.es

Entrega realizada

La entrega se considerá realizada una vez el producto se haya puesto a su disposición. Al recibir el paquete deberá comprobar el envío y realizar en caso necesario cualquier reclamación que parezca justificada incluso rechazar el paquete si pareciera que éste ha sido abierto o si presentase muestras de deteriodo, en cuyo caso la reclamación deberá hacerse en el momento mismo de la recepción del pedido.


Aceptar

Al navegar por este sitio web acepta la instalación de las cookies. Más información aquí