FAQS Compra Online – VisionLab!

¿Tienes dudas o problemas con tu compra online? En esta sección, aclararemos todas tus dudas e incidencias que pueden tener relación con la entrega o la devolución, así como otras cuestiones frecuentes. ¡Esperamos que disfrutes al máximo de tu compra!

Devoluciones:

 

¿Qué plazo tengo para devolver una compra hecha en la web?

El plazo de desistimiento es de 14 días desde la fecha de entrega del pedido. Para poder devolver un producto este debe estar intacto (lentes de contacto sin abrir o gafas sin haber sido usadas)

En este periodo y si el producto está en perfectas condiciones, se devolverá el importe del pedido

Las gafas graduadas no pueden devolverse por ser un producto fabricado de manera exclusiva para ti.

 

¿En caso de devolución, tengo que pagar el coste del transporte?

Lo primero es solicitar la devolución a través del email atencion@visionlab.es.

Si quieres devolver tu pedido, puedes depositarlo en uno de nuestros centros VISIONLAB y ellos nos lo enviarán a la Central para valorarlo. Si no puedes dejarlo en un centro, tendrás que abonar el coste del envío.

 

He pedido unas lentillas y me he equivocado a la hora de introducir los parámetros de graduación o el modelo, ¿que puedo hacer?

Tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente a través del email atencion@visionlab.es o en el teléfono 902 22 66 77, para que podamos modificar el pedido o pedir las lentes correctas

 

¿Puedo devolver una caja de lentillas que ya he abierto?

No, las cajas de lentes de lentes de contacto que se hayan abierto, aunque no se hayan usado no se podrán devolver ni abonar.

 

Me ha llegado mi pedido en mal estado o roto ¿qué debo hacer?
Tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente a través del email atencion@visionlab.es o en el teléfono 902 22 66 77, para que podamos averiguar dónde está el problema y darte una solución

 

¿He comprado una gafa graduada por internet? ¿Puedo devolverla?

No, las gafas graduadas se fabrican especialmente para tu graduación, por lo tanto, es un producto personalizado y no admite devoluciones. Si lo que quieres es un cambio dispondrás de 14 días desde la fecha de recogida para solicitarlo a través del correo atencion@visionlab.es

 

Quiero devolver un producto comprado en internet en una de sus ópticas ¿Puedo hacerlo?

Primero tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente atencion@visionlab.es para solicitar la devolución e indicar el centro en el que depositará el pedido. Ellos nos lo enviaran a la Central.

Las gafas graduadas no se pueden devolver.

 

¿Como me abonan el dinero?

Una vez recibido el paquete en la central y valorando que el producto esté en perfecto estado, se le devolverá el dinero por el mismo medio por el que se pagó. En el centro no se devolverá el dinero.

 

¿Y si lo quiero cambiar por un producto más caro?

Si el producto comprado es una gafa de sol o lentes de contacto, se devolvería el importe total y tendrías que hacer un nuevo pedido (dentro de los primeros 14 días). Si es una gafa graduada, podrías abonar la diferencia en el centro donde acudas a graduarse

 

¿Y si lo quiero cambiar por un producto más barato?

Si el producto comprado es una gafa de sol o lentes de contacto, se devolvería el importe total y tendrías que hacer un nuevo pedido (dentro de los primeros 14 días). Si es una gafa graduada, y el importe lo ha pagado a través de la web, la diferencia se abonará por el mismo método de pago con el que se realizó el pedido

 

Entregas

 

Todavía no he recibido mi envío, ¿como sé cuando va a llegar?

En el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén central, recibirás un correo electrónico indicando que el pedido ha sido enviado.

Si solicitaste entrega por mensajería, recibirás un SMS indicando cómo puedes hacer el seguimiento de tu pedido

Si solicitaste entrega en tienda, en unos 2-3 días posteriores a la recepción del email de envío, el centro te avisará para que pases a recogerlo.

 

¿Puedo cambiar la dirección de envío después de la compra?

Sí, siempre y cuando el pedido no se haya enviado todavía. Únicamente se excluye el cambio en la dirección de envío, si implica pago de gastos de transporte. En ese caso no se podrá cambiar

 

¿Cuál es el tiempo de entrega desde el momento de la compra?

El plazo de entrega estimado es de 7-10 días hábiles desde la compra. Si hubiese alguna promoción especial este envío podría demorarse unos 5 días más.

 

Me he tenido que ausentar y no he podido recoger el paquete ¿Qué debo hacer?

El mensajero que va a entregar tu pedido te habrá enviado un SMS con el número de envío, tendrás que ponerte en contacto con ellos para concertar una nueva entrega

 

Sobre gafas graduadas online

 

¿Cuánto tiempo tengo desde la compra online hasta ir a graduarme a la óptica elegida?

Desde que se hace la precompra online, se disponen de 14 días para acudir a la óptica a graduarse.

 

¿Puedo cambiar de óptica Visionlab después de la compra online?

No, una vez escogida la tienda en la que quieres graduarte no podrás modificarla

 

No está disponible la montura que quiero ¿que opciones tengo?

En caso de no estar disponible la montura elegida en el centro óptico ni en ninguno de los almacenes de VISIONLAB, podrás cambiar a una montura de similares características

 

No me convencen las monturas escogidas en la web ¿que opciones tengo?

Dentro de cada colección de monturas hay una gran variedad de marcas. Si no te convence ninguna de ellas, puedes ver más variedad en el centro. Tendrán que ser de la categoría escogida en la WEB, si quieres una montura de una categoría superior, tendrías que abonar la diferencia

 

¿Cuanto tardan en tener mis gafas graduadas?

En caso de tener las lentes en stock en el centro, una vez confirmada la graduación podrían entregársela en una hora (excluidos días con promociones). Si las lentes no están en stock, el plazo de entrega es de 5-7 días.

 

¿Me pueden enviar las gafas graduadas a mi casa después de graduarme?

Si, pero en caso de ser un pedido inferior a 70€ el coste será de 5€ (7€ para Baleares). Ceuta, Melilla y Canarias están excluidas del envío a domicilio, en estas ciudades solo se podrá recoger en tienda

 

¿Puedo llevar lentillas el día que me graduen?

No, para realizar una graduación correcta de la vista es imprescindible ir sin lentes de contacto. Además deberá estar al menos 24h sin haberlas usado (si son lentes semirrigidas 72h)

 

¿En qué consiste el seguro de cambio de graduación de las gafas infantiles?

Para niños menores de 12 años, con el seguro de cambio de graduación se cambiarían las lentes tantas veces como cambios de graduación tenga, durante el primer año (a contar desde la fecha de precompra)

 

¿Qué cubre el seguro de rotura para niños?

El seguro de rotura tiene una duración de un año desde la fecha de confirmación de la precompra. Se podrá usar una sola vez durante ese primer año por una rotura en lentes o montura. Tras un uso del seguro para un cambio de lentes, no se podrá volver a usar para cambiar montura, o viceversa, dentro del mismo período.

 

¿En qué consiste el filtro azul?

Actualmente todos los dispositivos electrónicos (tablets, móviles, ordenadores…) emiten luz azul, dañina para el ojo. El filtro azul de las lentes i-lens absorbe parte de esa luz azul y evita que entre en el ojo. De este modo logramos prevenir futuros problemas oculares como por ejemplo la degeneración macular.

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