En Visionlab queremos contribuir a mejorar el mundo que nos rodea, pensando sobre todo en las futuras generaciones. Para ello, hemos puesto en marcha diversos planes en tres áreas principales: 

1. La integración laboral de personas con discapacidad, fomentando una cultura inclusiva.

2. La colaboración con diversas ONGs que combaten la pobreza, la desigualdad, las enfermedades o que están dedicadas a la investigación médica. Estos son los últimos proyectos en los que hemos participado:

“Aquí también, en España” de Ayuda en Acción para mejorar la salud visual de niños procedentes de familias vulnerables. Este programa se puso en marcha en centros educativos concertados de todas las comunidades autónomas. Visionlab colabora regalando gafas graduadas a aquellos niños que las necesitan.

“Programas de salud oftalmológica” de Amref Salud África, para la realización de operaciones quirúrgicas a pacientes con tracoma en zonas rurales de África. Visionlab participó ayudando a recaudar fondos para este proyecto. 

Por último, también colaboramos con la Fundación Cris contra el cáncer para recaudar fondos destinados a financiar la investigación contra el cáncer. 

3. La protección del medio ambiente, mediante una correcta gestión de los recursos.

Cada decisión empresarial que tomamos tiene en cuenta tanto aspectos económicos, como sociales y medioambientales. 

Es la mejor forma de agradecer y devolver a la sociedad todo lo que esta nos ha dado.

0