VISIONLAB está comprometida con el servicio que desarrollamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y la calidad de las lentes que fabricamos.

 Para asegurar el cumplimiento de estas responsabilidades, dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

 La Dirección de VISIONLAB se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

 1. Fomentar procesos internos y un código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

 2. Realizar las diferentes actividades mediante equipos de trabajo con la máxima cualificación y los medios técnicos más adecuados. Asignar funciones y responsabilidades al personal para fomentar el desarrollo profesional y su responsabilidad.

 3. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.

 4. Actualizar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio que desarrollamos y mejorar nuestros métodos de actuación.

 La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de VISIONLAB y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

  

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y medios materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. La Política del SGC es revisada para su continua adecuación y se comunica convenientemente para su difusión.

  

La Dirección de VISIONLAB, 23 de mayo 2015.

 

 


Aceptar

Al navegar por este sitio web acepta la instalación de las cookies. Más información aquí