Lentillas diarias

 

Lentillas diarias: disfruta de las lentes de contacto y cuida tus ojos

 

De usar y tirar. Tan sencillas que no tendrás que preocuparte por nada más. Así son las lentillas diarias. El tipo de lentes de contacto más demandado por personas que, al igual que tú, no quieren limitar sus actividades por el uso de gafas graduadas para solventar sus problemas de visión.  

 

No importa el tipo de graduación que tengas o la alteración visual que sufras, en VisionLab disponemos de las mejores lentillas diarias para mejorar con creces tu salud ocular. La alternativa ideal para los que buscan disfrutar de la vida sin ningún tipo de límite.

 

Beneficios de utilizar lentillas desechables diarias

 

Si eres principiante en el uso de las lentillas, lo primero que debes saber es que existen diferentes alternativas en el mercado según tus necesidades y tus problemas visuales. Desde lentillas mensuales hasta quincenales y, por supuesto, las de uso diario.

 

Como ya te hemos adelantado, las lentillas diarias son la opción preferida para muchos usuarios de lentes de contacto y te vamos a contar el motivo:

  • Mayor comodidad para tu estilo de vida.

  • Disponibles en una gran variedad de graduaciones y para todo tipo de alteraciones visuales.

  • Reduce el riesgo de sufrir infecciones oculares.

  • Materiales de excelente calidad como el hidrogel de silicona.

  • Facilita la oxigenación ocular.

  • No tienes porque limpiarlas, lo que garantiza una mayor higiene.

  • Son más cómodas y aportan mejor agudeza visual que otros modelos de lentillas.

  • Ofrece una mayor calidad de visión al paciente.

  • No requieren de cuidado y mantenimiento, por lo que podrás ahorrarte el líquido de lentillas.

 

¿Son seguras las lentillas uso diario?

 

Por supuesto. Las lentillas de uso diario son uno de los modelos más seguros que podrás encontrar en las ópticas. Aunque no necesitan un mantenimiento específico, recuerda la importancia de tener las manos limpias y secas antes de comenzar a manipular tus lentillas. Es la única forma de evitar la aparición de infecciones o incluso transferir bacterias de un ojo a otro. Al fin y al cabo, nuestras manos están en constante contacto con todo tipo de cosas y objetos.

 

Es importante seguir siempre las recomendaciones de tu óptico optometrista. Así como elegir el fabricante de lentillas que mejor se ajuste a tu ojo. Recuerda que no debes reutilizar las lentillas diarias desechables, esto podría provocar el aumento y riesgo de contraer una infección. Si quieres poder reusarlas, opta siempre por las alternativas de lentes de contacto quincenales o mensuales.

 

¿Cuántas horas puedo llevar puestas las lentes de contacto diarias?

 

El tiempo de uso de las lentillas diarias varía en función de la salud del ojo y otro tipo de factores. Por ello, te recomendamos siempre seguir las pautas marcadas por tu óptico.

 

En general, lo habitual será utilizarlas durante unas 8-10 horas. Nunca excederse de este tiempo, ya que podría provocar daños en la zona ocular.

 

¿De qué están hechas las lentillas desechables de día?

 

El hidrogel y el hidrogel de silicona son dos de los materiales más comunes en el diseño de las lentillas diarias. Gracias a la flexibilidad y absorbencia de estos materiales, tus lentillas se podrán adaptar fácilmente a la forma de tu ojo en pocos segundos.

 

A su vez, las lentillas diarias desechables están disponibles en tres tipos de formatos diferentes: esféricas, tóricas y multifocales. Las lentillas esféricas se recomiendan en pacientes con graduaciones de miopía o hipermetropía. Las tóricas ayudan a corregir los problemas de astigmatismo. Mientras que las multifocales, también conocidas como lentillas progresivas, son las ideales para corregir la presbicia.

 

¿Qué tipo de alteración visual puede corregir las lentillas diarias?

 

Los fabricantes de lentillas desechables se han adaptado a los problemas de visión más comunes en la sociedad. Este tipo de lentillas nos ayudan a corregir los problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Puedes encontrarlas en prácticamente cualquier tipo de dioptría, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

 

Comprar lentillas diarias en VisionLab

 

¿Eres principiante en el uso de lentillas diarias? No te preocupes, en VisionLab te ayudamos a escoger el mejor fabricante de lentillas desechables diarias para ti. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, entre ellas las lentillas Kümer.

 

Si tienes dudas sobre la forma de utilizar este tipo de lentillas, te aconsejamos que puedas acercarte a tu óptica VisionLab más cercana para ti y descubras la gran oferta de lentillas diarias disponibles. También podrás comprar lentillas de color y elegir entre una gran variedad de monturas para estrenar nuevas gafas graduadas.

 

El mejor precio en lentillas diarias lo encontrarás en nuestra óptica online. No esperes más y encarga tu próximo pack de lentillas desechables. Disfruta de la vida sin ningún tipo de límites gracias a este formato de lentes de contacto.