visionlab-orense-ok

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

EN VISIONLAB VERÁS TU FUTURO PROFESIONAL DE OTRA MANERA

Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, capacidad de servicio al cliente y trabajo en equipo.

Te indicamos los procesos de selección que tenemos abiertos en este momento para que puedas apuntarte al que mejor se adapte a tus necesidades.

Y si estos procesos no encajan con tus necesidades, no te preocupes, envíanos el CV y lo guardaremos para futuras ofertas.

ÓPTICOS CAMPAÑA DE VERANO

En Visionlab necesitamos ÓPTICOS de refuerzo para la CAMPAÑA DE VERANO en todos los Centros de España. Se requiere Diplomatura o Grado en Óptica. Si estás interesado/a déjanos tu curriculum y no olvides indicarnos qué ciudad es la que te interesa.

ÓPTICO OPTOMETRISTA – BADAJOZ

En Visionlab estamos reclutando un/a óptico optometrista a JORNADA COMPLETA para nuestro Centro de BADAJOZ. Se ofrece CONTRATO INDEFINIDO y ATRACTIVO PAQUETE RETRIBUTIVO (fijo + comisiones + incentivos por consecución de incentivos). Si quieres formar parte de una gran empresa, déjanos tu CV y contactaremos contigo.

ÓPTICO OPTOMETRISTA – ÁVILA

En Visionlab estamos reclutando un/a óptico optometrista a JORNADA COMPLETA para nuestro Centro de ÁVILA. Se ofrece CONTRATO INDEFINIDO, SÁBADOS POR LA TARDE LIBRES y ATRACTIVO PAQUETE RETRIBUTIVO (fijo + comisiones + incentivos por consecución de incentivos). Si quieres formar parte de una gran empresa, déjanos tu CV y contactaremos contigo.

ÓPTICO OPTOMETRISTA – ALBACETE

Necesitamos cubrir una baja maternal, de aproximadamente unos 6 meses de duración, en nuestro Centro de ALBACETE. Si estás interesado/a déjanos tu curriculum para contactar contigo.

ÓPTICO + AUDIOPROTESISTA – MADRID CAPITAL

En Visionlab estamos reclutando un/a óptico optometrista a JORNADA COMPLETA para una de nuestros Centros en Madrid-CAPITAL. Si quieres formar parte de una gran empresa, déjanos tu CV y contactaremos contigo.

ÓPTICO – VALLADOLID

En Visionlab necesita ÓPTICO en su Centro de VALLADOLID. Se requiere Diplomatura o Grado en Óptica. Si quieres formar parte de una gran empresa, déjanos tu CV y contactaremos contigo.

0