Gafas graduadas hombre

Gafas graduadas para hombre

 

Gafas graduadas para hombre: monturas ideales para todo tipo de rostros

 

¿Aburrido del diseño de tus habituales gafas de ver? ¿Te han subido las dioptrías y necesitas unas gafas graduadas nuevas? En VisionLab tenemos la mejor solución para ti: una completa colección de monturas y gafas de vista para hombre. Desde los clásicos modelos de pasta hasta las últimas tendencias en gafas graduadas con todo tipo de formas y colores.

 

Nuestros optometristas te están esperando para ayudarte a elegir tu próximo modelo de gafa de ver de hombre. Diseños que encajarán a la perfección con tu tipo de rostro y también con tu estilo y personalidad. ¿Existe algo mejor que estrenar nuevas gafas graduadas?

 

Para ayudarte a escoger tus próximas gafas graduadas para hombre en tendencia, nuestros ópticos especialistas han desarrollado esta completa guía para que puedas escoger tanto tu montura como los nuevos cristales.

 

Cómo elegir las gafas graduadas de hombre según tu rostro

 

Además de tu propio gusto y estilo, una de las características más importantes a la hora de elegir tu próxima montura de gafa graduada es tu tipo de rostro. La forma y el perfil de tu cara son decisivos a la hora de conocer el diseño de gafas que mejor te sienta a ti. Seamos realistas, por mucho que nos guste un modelo concreto, no a todos los hombres les queda igual de bien a su rostro.

 

Los hombres con el rostro cuadrado tienen las facciones muy marcadas, por lo que necesitan monturas de gafas de ver que suavicen y redondean lo máximo posible la forma del rostro. En este caso, nuestra recomendación es escoger diseños con formas redondeadas u ovaladas más de tipo aviador. Evita a toda costa las gafas más cuadriculadas y con formas muy rectas.

 

Por el contrario, los hombres con el rectángulo alargado marcado por las sienes, los pómulos y la mandíbula deben acortar esa distancia que existe entre su frente y la barbilla. Para que esto sea posible, lo ideal es optar por monturas de tamaño grande, con estilo mariposa y muy rectangulares. Así se podrá equilibrar mucho más el rostro y conseguir una apariencia bastante más ovalada.

 

Si en tu caso tienes el rostro redondeado, las mejores alternativas de monturas son las gafas cuadradas, rectangulares, con estilo hexagonal y muy tipo “wayfarer”. Incluso puedes escoger modelos con la montura metalizada y la mitad al aire libre. Una muy buena forma de centrar más la atención en esa parte superior del rostro.

 

Colección de gafas de vista para hombre

 

Las gafas graduadas para hombre están diseñadas en exclusiva para cuidar tu salud visual. Pero, también, para que te sientas completamente cómodo con ellas y que te favorezcan el rostro.

 

Tan importante es tener en cuenta el tipo de rostro como el material de la montura, el color y el diseño de tu próxima gafa de ver. Si por algo nos caracterizamos en VisionLab es por poner a tu disposición una amplia colección de modelos de gafas graduadas de hombre. Diseños con los que podrás corregir tus problemas de visión, sin renunciar a la moda.

 

·  Tipo de montura: desde modelos al aire libre hasta diseños con montura completa o a la mitad.

·  Estilo de montura: de pasta, muy finas, pequeñas, maxi gafas o monturas completamente metalizadas.

·  Material de las gafas de ver: de excelente calidad, ligeros, ergonómicos y ligeros para que se puedan adaptar perfectamente a tu rostro.

·  Colores de gafas graduadas: colores vivos y llamativos en tendencia. O clásicos y con un estilo más formal. ¡Tú eliges!

·  Uso de las gafas de ver: en VisionLab encontrarás modelos exclusivos de gafas progresivas para tu día a día, gafas de lectura para disfrutar de este hobby y también filtros y lentes especiales para las gafas de luz azul.

 

Si todavía tienes dudas de cuál es el mejor modelo para ti, acércate a tu óptica VisionLab más cercana y nuestros expertos te aconsejarán en los diseños de gafas de ver para hombre que mejor encajen con tu rostro y estilo.

 

Elige las mejores gafas graduadas para hombre en VisionLab

 

Comodidad, diseño y excelente calidad se combinan a la perfección en la gama de gafas graduadas para hombre disponible en VisionLab. Modelos exclusivos con los que podrás estrenar nuevas gafas esta próxima temporada. ¿Estás preparado?

 

En nuestras ópticas físicas y nuestra óptica online encontrarás una gran selección de modelos de gafas graduadas para hombre con ofertas y a un precio irresistible. Monturas en tendencia para los más atrevidos y diseños más clásicos para los que buscan esa sencillez y elegancia en el día a día.

 

Además, podrás completar tu nueva adquisición de gafas de ver con los últimos modelos de gafas de sol para hombre o las novedosas gafas de clip solar. Con estas tendrás la posibilidad de disfrutar de dos gafas diferentes en una única montura.