El rey de reyes, la gafa de gafas… Podríamos definirla de muchas maneras y nunca llegaríamos a representar con palabras lo que realmente ha supuesto este modelo en la historia de la óptica y la moda. Y es que hablamos del modelo más icónico, vendido y popular de la marca y unos de los más aclamados y exitosos de todos los tiempos.
Desde el mismo día de su lanzamiento en la década de 1950, las Ray Ban Wayfarer supusieron un antes y un después en la vida de muchas personas al encontrar unas gafas que reunía todo lo que se pedía: versatilidad, funcionalidad, rendimiento, comodidad, nitidez visual, elegancia, protección, atemporalidad, distinción y mucho más.
Creadas en 1952 por Raymond Stegeman, el modelo Ray Ban Wayfarer ha contado con diversos picos en donde su fama y popularidad superaba a la de cualquier otro modelo de la industria. A medida que han ido pasado los años, este modelo de Ray Ban se ha ido actualizando hasta convertirse en lo que es en nuestros días. Sin embargo, la marca ha sabido mantener la esencia de dicho modelo, el cual se caracteriza especialmente por una montura trapezoidal de acetato y cristales ligeramente inclinados dándoles un toque futurista y único.
LA gafa de sol
- Características de primer nivel: Montura de pasta de gran calidad, cristales con la última tecnología, forma trapezoidal icónica, puente ancho y varillas gruesas, gran protección solar y mucho, mucho más. Las gafas de sol Ray Ban Wayfarer son el complemento ideal. El compañero idóneo.
- Literalmente la gafa de sol que se adapta a todos: No podemos decir para quién es ideal estas gafas de sol Ray Ban, o sí podríamos. Hablamos de unas gafas de sol que son perfectas para todos. Sin distinción. No importa el tipo de cara, tu estilo, tu maquillaje… Las Ray Ban Wayfarer encajan bien en cualquier persona, elevando tu estilo y look y mejorando tu imagen al ponértelas.
- Innumerables variantes: La clásica gafa de sol Ray Ban Wayfarer modelo 2140, la New Wayfarer, la Liteforce, la Folding, la Megawayfarer… Dentro de la propia Ray Ban Wayfarer modelo 2140, la más famosa, encontramos diferentes variantes que se adaptan a todo tipo de usuarios, lo que garantiza que siempre exista una para cada persona.
- Impacto social y cultural como ninguna otra: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Rihanna, Billie Eilish… ¡La pregunta sería quién no las lleva puestas! Todo el mundo se ha rendido en un uno u otro momento al carisma y la magia que transmiten las gafas de sol Ray Ban Wayfarer. ¡Hasta han aparecido en pasarelas de marcas como Saint Laurent y Gucci y en musicales tan míticos como The Blues Brothers!
- Un icono con todas las letras: Las gafas de sol Ray Ban Wayfarer son un icono en sí misma. Tienen su propia personalidad. Una personalidad que destaca por ser estilosa, rebelde, empoderada, elegante, con actitud…
- De sol… ¡y de ver!: Las Ray Ban Wayfarer no solo están en su modalidad de gafas de sol, sino que las podrás encontrar también como gafas graduadas. Conservan su misma esencia, por lo que podrás siempre ir a la moda mientras haces tus funciones del día a día
Las mejores Ray Ban Wayfarer están en VisionLab!
¡No busques más! En nuestra web o bien en nuestras tiendas, si así lo prefieres, encontrarás todas las Ray Ban Wayfarer que quieras y con el mejor precio del mercado. ¡Incluso te las podrás probar sin moverte de casa gracias a nuestro probador virtual!